Línea de servicio nacional:

400-700-6180

底部版权

Copyright © Jiangyin JIBIMED Equipment Co.,Ltd www.chengyi-cn.com All rights reserved.

La tecnología personifica nuestra sabiduría, la calidad refleja nuestra dignidad

Centro de noticias

Beijing seis tipos de precios de compra de suministros médicos se redujo en más del 15% en promedio

Vista de página
[Resumen]:
Desde el 30 de junio de Beijing, Tianjin y tres de la salud desde el Departamento de Salud anunció el primer lote de seis categorías de adquisición conjunta de suministros médicos, tres más de 800 hos
Desde el 30 de junio de Beijing, Tianjin y tres de la salud desde el Departamento de Salud anunció el primer lote de seis categorías de adquisición conjunta de suministros médicos, tres más de 800 hospitales públicos tienen dos o más implementación simultánea de adquisición conjunta, 120 instituciones médicas en Pekín Se espera que el precio de compra de seis tipos de insumos médicos disminuya en un promedio de más del 15%. Se informa que esta es una tarea de reforma clave iniciada este año después de la reforma integral de medicamentos.
 
        actualización de la Comisión de Planificación Municipal de Beijing en el Guardian, la ciudad participan en la adquisición de 120 hospitales públicos secundaria y superior se han requerido para las variedades clínicas de la selección y la negociación. A partir de ayer, se ha completado la cantidad de la orden de compra es de 130 millones de yuanes plataforma, una situación global armónico y ordenado, se espera que un promedio de seis categorías de suministros médicos los precios de compra se redujo más de un 15%.
 
        Seis variedades de suministros médicos, sobre todo dentro de las enfermedades comunes como el stent cardíaco es necesario, el manejo del ritmo cardiaco de clase, anti-bloqueo de la categoría, la hemostasia, articulaciones artificiales y la clase grapadora similares. Durante muchos años, el alto costo de los insumos médicos siempre ha agobiado a los pacientes. Después de una operación, la mayoría de los gastos son a menudo suministros médicos. 2016 datos muestran que las ventas totales en Beijing, Tianjin productos de equipos médicos representaron el 13% de la cuota de mercado nacional. En el pasado, los suministros médicos fabricante en Beijing, Tianjin y llevado a diferentes políticas de precios, incluso si es de la misma marca de stents cardíacos se diferencian en tres precios, junto con algunos suministros médicos en los hospitales sigue siendo Además, no es correcto usar el proceso de regulación de adquisiciones El viento, etc., ha elevado el precio de los insumos médicos. Además, la adquisición de suministros, sino también entre los hospitales y los fabricantes a "punto" de las negociaciones, después de la adquisición conjunta, los tres de la demanda global es mayor que el solo hospital, con una capacidad de negociación clara. La implementación de Beijing, Tianjin y la adquisición conjunta de suministros médicos, dejando más espacio para regular el costo del ajuste de los precios de los servicios médicos de la ciudad, también ayudará a fortalecer aún más la coordinación y articulación de Beijing, Tianjin y campos de la medicina y de la salud.
 
        Actualmente, Beijing, Tianjin y tres departamento de planificación de la salud ha recogido las tres instituciones médicas desde 01 2016 hasta junio 2017 durante los clínicos utilizan seis categorías de productos y encontrar el precio más bajo para cada reglamentación de los productos, a saber, "Precio mínimo de adquisición histórica de Beijing-Tianjin-Hebei". Tres más de 800 hospitales públicos pueden ser más de dos, "Beijing, Tianjin y el historial de compras más bajo", hacer compras catálogo de compra en línea todas las especies. A medida que los nuevos consumibles de compras continúen ingresando al uso clínico, los pacientes disfrutarán gradualmente de los beneficios