Línea de servicio nacional:

400-700-6180

底部版权

Copyright © Jiangyin JIBIMED Equipment Co.,Ltd www.chengyi-cn.com All rights reserved.

La tecnología personifica nuestra sabiduría, la calidad refleja nuestra dignidad

Centro de noticias

"China Appraisal" crea marca por innovación y servicio

Vista de página
[Resumen]:
de reserva en línea, consultoría, chat de vídeo corporativo con expertos, la pantalla del teléfono, toque la línea, usted será capaz de revisar su caso, "pequeña armada" "Kankan" para explicar el cono
de reserva en línea, consultoría, chat de vídeo corporativo con expertos, la pantalla del teléfono, toque la línea, usted será capaz de revisar su caso, "pequeña armada" "Kankan" para explicar el conocimiento de dispositivos médicos ...... 2 de julio en la tecnología de dispositivos médicos centro de evaluación (en lo sucesivo, un centro de exámenes), los periodistas vieron grandes cambios en la Internet para llevar un equipo médico de revisión técnica - la revisión de servicios más transparentes en su lugar, la divulgación científica en los corazones de las personas.
        "28 de junio el primer ministro Li Keqiang en el país para profundizar la reforma 'de descarga del tubo del vestido' y la transformación de las funciones gubernamentales teleconferencia señalado la necesidad de medidas más prácticas para profundizar las reformas 'Escribe vestido tubo' con el fin de optimizar el servicio se adapte a la comodidad y la calidad en los últimos años , es el centro del juicio continuó para forzar la revisión de la calidad, la eficiencia, y explorar activamente un nuevo modelo en el aspecto de 'servicios de Internet + gobierno' ". director de Sun Lei, dijo a periodistas un centro de exámenes.
        Se entiende que en el sitio web de su portal, el Appraisal Center ha desarrollado una plataforma de consulta de reservas en línea, una plataforma de consulta y comunicación en línea y una ventana común para responder problemas. Los solicitantes registrados pueden hacer citas para la comunicación cara a cara a través de la plataforma en línea, y hacer preguntas técnicas para las aplicaciones de registro de productos y los avisos de información suplementarios. Los revisores de investigación con antelación para hacer preguntas, hablar con una sola voz, para incrementar la coherencia de las preguntas de asesoramiento de importancia y la cobertura, mejorar la calidad del producto anule el registro.
        "Convergencia orgánica de los servicios en línea y el mecanismo de nombramiento y consultoría línea, efectivamente mejorar la calidad y eficiencia de la consulta de revisión técnica, y promover la buena marcha de la investigación y el desarrollo de equipo médico y el proceso de revisión." Expresó Sun Lei. Actualmente, el centro cuenta con una auditoría y regular la formación de cinco tipos de sistemas de asesoramiento y de la comunicación, la aplicación de pre-clínicos de prueba antes de la declaración se refiera la solicitud de registro sea aprobado, el proceso de revisión y revisión de la innovación de productos y la revisión prioritaria de todo el proceso.
        Para reducir el tiempo y los costos de Beijing para preparar los expedientes de registro, el ensayo es establecer un centro de oficinas del panel de revisión innovación, a través del enlace de vídeo a distancia, la introducción de productos empresariales, consultas de expertos, forma de respuesta en directo para completar productos innovadores La revisión del valor clínico, los indicadores técnicos, etc., ha mejorado enormemente la eficacia de la revisión de productos innovadores.
        En la actualidad, la consulta de expertos es expertos centrales centro ciego seleccionados por el sistema para determinar, después de la reunión de expertos para proporcionar asesoramiento con el fin de ser informados de los productos, el acceso a los productos de tecnología de la información en el periodo de tiempo concentrado por el centro de configuración unificada del dispositivo, que cambiaron en el pasado Los documentos de la reunión de consulta de expertos se enviarán a la revisión antes de la reunión, y el método de reciclado y destrucción después de la reunión. El enfoque "doble aleatorio" ayuda a garantizar que el asesoramiento de los expertos sea justo y equitativo.
        "La revisión de la forma, los expertos se centran en la facilidad de información sobre los productos en sus respectivos campos de investigación, ofrece experto, asesoramiento y recomendaciones específicas para proteger su secreto productos de tecnología." Sun Leiqiang melodía.
        Se unió a la Internacional de Reguladores de dispositivos médicos Forum (IMDRF), y se convirtió en la presidencia rotativa de este año, este evento es una causa importante de desarrollo regulatorio de dispositivos médicos de China.
        ensayo de centro se basa en los requisitos de revisión y reforma del sistema de aprobación, sincronizado con la optimización y reingeniería revisión de los sistemas de información para satisfacer las necesidades del proceso de revisión; combinada IMDRF la especificación de la aplicación de registro (RPS) y el trabajo real de los requisitos relativos a la presentación internacionales registrados, equipos de investigación desarrollo de la presentación electrónica de registro de dispositivos médicos de china de los sistemas de información (sistema ERP) divulgación de los requisitos de contenido de información, formato y codificación, el establecimiento de la revisión y aprobación de dispositivos médicos aceptar una plataforma de informes en línea unificada, una solicitud de registro de dispositivos médicos y revisión presentación electrónica y aprobación.
        Vale la pena mencionar que, en la actualidad, es el centro del proceso es declarar el Ministerio de Ciencia e I + D proyectos centrados en la "plataforma de dispositivo médico Servicio de Industria de Tecnología Innovación inteligente y la investigación aplicada." Una oficina adjunto centro de exámenes Renwu Kun introdujo, la plataforma se integrará toda la información pertinente sobre normas para los dispositivos médicos, la producción y las ventas, el proyecto facilitará en gran medida las investigaciones, introduzca una palabra clave se puede encontrar en un paquete de información, eliminando así la necesidad de técnicos y Es inconveniente para las compañías de dispositivos médicos iniciar sesión en múltiples sitios web y múltiples portales.
        Además, el Appraisal Center también utiliza Internet para optimizar los servicios gubernamentales y expandir la nueva ruta de servicios regulatorios. 23 de febrero el juicio es el centro del número público de micro-canales "China es el ensayo" revisado, incluidos los servicios empresariales, la divulgación de información y el funcionamiento interno de tres placas. Después de la revisión, la empresa puede completar la consulta de progreso de la revisión, realizar la consulta de la cita y el seguimiento del producto a través de la entrada oficial de "servicio empresarial".
        El profesional y riguroso centro de revisión también tiene un lado animado. 17 de mayo, "China es el ensayo" para poner en marcha la sección de cómics de la ciencia, la "pequeña armada" y "Kankan," dos personajes de dibujos animados introducen los conocimientos científicos de los dispositivos médicos, lo que mejora en gran medida la legibilidad de los equipos de expertos.
        Empuje la información sobre normativas, respuestas a preguntas comunes, compartir puntos de revisión, a los servicios empresariales, los cómics de ciencia, "China es el ensayo" gran propósito, como muchos reguladores, los profesionales de "tamaño de la palma."